E-mail
 

El Hostal Mi Gran Santander se encuentra bicado en La Mesa del Santos, municipio de los Santos, perteneciente a la provincia de Soto, en el departamento de Santander - Colombia. Es importante resaltar que nos encontramos a 45 minutos del casco urbano de la ciudad de Bucaramanga, a 15 kilómetros del Municipio de los Santos, a 10 kilómetros del Parque Nacional del Chicamocha, a 6 kilómetros de la cascada el Salto del Duende, a 2 kilómetros de Acuarela, y a 200 metros de Mi Colombia Querida.

Para las personas que conocen La Mesa de los Santos, nos pueden ubicar un kilometro adelante del Mercado Campesino por la vía principal que conduce de la Mesa hacia el Municipio de los Santos.

Para los turistas provenientes del interior del país como Bogotá, el trayecto es el siguiente: Bogotá – San Gil – Puente Pescadero – desvío al Municipio de los Santos donde se encontraran con un sitio conocido como Los Curos – Peaje del Municipio de los Santos y de este lugar al Hostal Mi Gran Santander hay una distancia de 10 Kilómetros por vía pavimentada.