Hostal Mi Gran Santander

Comodidad y estilo colonial en la encantadora Mesa de los Santos

El hostal Mi Gran Santander nace como una necesidad de ofrecer albergue y/o hospedaje al turista nacional o extranjero que atraído por nuestros hermosos paisajes y el turismo de aventura deseen visitarnos. Se construyó pensando fundamentalmente en el descanso y la tranquilidad para quienes nos visitan. Cuenta con  cabañas para dos, cuatro y seis personas. La construcción de las mismas se ha realizado con personal  de la región, utilizando teja española y pisos tipo barichara.

 

Un hotel en la Mesa de los Santos, con todas las comodidades.

   

 

 
Vista aerea Hostal Mi Gran Santander


 
ÁREAS VERDES

 

 

El Hostal Mi Gran Santander, en su objetivo por continuar mejorando la estadia de nuestros huespedes, siempre promueve el mejoramiento de sus instalaciones, veamos como hemos cuidado y preservado nuestras áreas verdes. 

 

 
ESPACIOS DE INTERACCIÓN

Compartir  con nuestros congéneres es indispensable para el desarrollo ideal de todos sus miembros, por tal razón, realizar actividades en familia es indispensable e importante para lograr el acercamiento entre sus miembros.

El Hostal Mi Gran Santander, quiere contribuir activamente al acercamiento de la familia, por tal razón, se han creado espacios propicios para el esparcimiento y la integración de las personas. veamos: